Consejos

ES MEJOR DORMIR DE ESPALDAS?

6 Sep , 2015  

¿No estaría bien tener una respuesta definitiva? Por desgracia la respuesta es sí y no.
HoopYogini-Stock-Photo-Yoga-Woman-Back-Pain

Esto depende de su proprio cuerpo ya que no todas las personas somos iguales.

En términos generales, acostado boca arriba crea el apoyo más consistente para la columna vertebral. Sus músculos y los tejidos pueden relajarse de manera uniforme en todas las direcciones. Al igual que un bebé o un gatito durmiendo la siesta en su parte posterior, sólo puede estar acostado y su sistema muscular-esquelético estará alineado listo para el descanso.

Excepto cuando eso no es cierto. Si usted tiene una espalda poco firme, una cadera dolorida, dolor de hombro, problemas u otras variaciones anatómicas o peculiaridades respirar (o está embarazada), directamente acostado/a no puede ser la mejor posición para dormir para ti.

Las personas duermen cada día de su vida , y la mayoría han descubierto la postura que les funciona . Si te has acostumbrado a dormir feliz sobre tu espalda, sin embargo, ahora te estas encontrado inquieto , incómodo o usando múltiples almohadas estratégicamente colocadas, podría ser que su cuerpo ha estado buscando una manera de compensar un colchón ya anticuado

<strong>No duermes bien?</strong>

Si echas de menos tiempo atrás cuando dormir te hacia sentir confortable y descansado, primero considera la sustitución de su colchón. Es posible que necesite algo más firme de lo que pensaba, para apoyar la espalda sólida. Es posible que tenga una superficie más indulgente, o el apoyo más denso y una superficie más suave. Un topper opcional puede ofrecer una amortiguación extra que alivia la presión en la superficie, sin comprometer la estabilidad que necesita para su columna vertebral te recomiendo este colchón que nuestra tienda ofrece <a href=”http://www.todosduermen.com/viscoelasticos-ecologicos/53-colchon-thermoadapta.html?search_query=thermoadapta&amp;results=2″>thermoadapta</a>. Si usted tiene dolor de espalda relacionados con los nervios, elija un adorno superficial. Si eres de estatura baja  ,y anhelas una sensación de ingravidez (como si estuvieras en una nube!) y no tienen problemas de espalda graves, es posible amar a la suavidad profunda de ciertos acolchados de firmeza mas baja/media.

A través de los años, no es raro encontrar que prefieres una posición para dormir diferente que cuando eras más joven. El cambio más común es pasar de la parte trasera para dormir a dormir de lado. De lado, la caja torácica impide la compresión de los pulmones, lo que permite mayor libertad, una respiración más fácil. Para algunas personas mayores, durmiendo en la parte posterior puede contribuir a la presión en el pecho, lo que restringe el flujo de aire.

 

Low-Back-Pain

 

Una condición que puede desarrollarse con la edad, o el exceso de peso, es la <a href=”https://es.wikipedia.org/wiki/Apnea_(enfermedad)”>apnea</a> obstructiva del sueño. Tejidos en la parte posterior de la garganta se colapsan durante el sueño, lo que ocasiona el bloqueo de la vía aérea. Es un problema grave que, sin tratamiento, puede conducir a la presión arterial elevada y otras consecuencias nocivas. (Apnea central del sueño se desencadena en el cerebro, no en la garganta, por lo que es importante consultar a su médico para obtener un diagnóstico correcto.) Ronquido o jadeo pesado durante el sueño son claves para la apnea. Muchas personas con apnea obstructiva respirar mejor de lados. Los que duermen llevando un dispositivo CPAP (controlled positive airway pressure), pueden que tengan que dormir boca arriba con la cabeza de la cama ligeramente elevada.

Las personas con ERGE (<a href=”https://es.wikipedia.org/wiki/Reflujo_gastroesof%C3%A1gico”>enfermedad por reflujo gastroesofágico</a>), también pueden beneficiarse de dormir boca arriba con la cabeza de toda la cama elevada. Un error común es el uso de una pila de almohadas debajo de la cabeza del durmiente – esto sólo pone una torcedura adicional en el diafragma y puede empeorar los síntomas de ERGE. Dos bloques de 10 a 15 cm colocados debajo de las patas en la cabecera de la cama crean una inclinación completa que ayuda a mantener la gravedad ácidos del estómago donde pertenecen.

Si estás en forma, ágil y de peso normal, es probable que pueda dormir feliz en la espalda – o en casi cualquier posición que usted desea. Si su cuerpo está pidiendo un cambio, prueba de  lado o una posición de lateral parcial. Puede utilizar una almohada de cuerpo en su parte trasera o delantera para estabilizar el tronco hasta que estás acostumbrado al cambio.

La primera posición para dormir la mayoría de los expertos se molestarían si lo haces es estar durmiendo boca abajo, sobre todo durante el uso de una almohada. La almohada crea tensión en la columna cervical del cuello doblado hacia atrás, y la columna se inclina hacia arriba desde la pelvis. Con el tiempo, dormir boca abajo ocasionará dolor y tensión en la espalda baja.

Una vez que tenga el colchón adecuado para dormir y ha experimentado con la posición, la suavidad de la superficie y quizás nuevas almohadas, usted encontrará mucho más fácil de averiguar qué dirección elegir en lo que refiere la postura. La compra de un <a href=”http://www.todosduermen.com/”>colchón viscoelastico</a> ecológico o un colchón de muelles viscoelasticos será doblemente bueno al aliviar algunos de los puntos de dolor y problemas de salud asociados con el sueño. ¡Descansa!

Sugerencias:

Que colchón elijo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Reflujo_gastroesof%C3%A1gico

https://es.wikipedia.org/wiki/Apnea_(enfermedad)

 

 

Consejos

COMO HACER QUE DESAPAREZCAN TUS DOLORES DE ESPALDA!

6 Sep , 2015  

espalda

He sido una persona que sufrió un dolor de espalda crónico durante muchos años y que siempre me despertaba por la mañana en mi rígida  e inflexible cama. Estaba tan harto de la situación que me decidí a comprar un colchón nuevo tan pronto como posible, como me dijeron que podían hacer maravillas para las personas con dolor de espalda.

Después de haber navegado por Internet empecé a tener cada vez más nervioso sobre los colchones que se ofrecen, había muchos, y cada fabricante y minorista me prometieron el mundo. Decidí conseguir algunas opiniones y llegue a la conclusión que comprar un  colchón hecho en viscoelastica era el mejor camino a seguir, todos eso después de escuchar lo que otros pacientes han experimentado y lo que funcionó para ellos.

Me encontré con algunos comentarios de colchones viscoelasticos , y aunque yo no estaba particularmente bien informado sobre este tipo de producto, decidí seguir leyendo. Yo estaba muy contento de haberlo hecho ya que estos colchones  parecen estar realmente despegando como un gran producto para los que sufren de dolor de espalda. Yo también estaba muy impresionado por el bajo costo de algunos de estos colchones, pero se obtiene lo que se paga, y algunos de los diseños y los materiales utilizados son verdaderamente innovadores, como por ejemplo este producto thermoadapta  que combina la forma de los muelles con el material viscoelastico.

Hay un montón de fabricantes de colchones ortopédicos, ya sea una memoria-visco, látex, o un colchón de muelles. Lo que me encantó de los modelos de espuma-visco era que podrían ser utilizados en mi base de cama existente o en el suelo, sin pérdida de comodidad o eficacia.

La mayoría de las opiniones de colchones que leí eran con respecto a los colchones que se construyeron de un principio de tres capas, con un material viscoelastico en la parte inferior de 2cm, un núcleo HR  intermedio de 19 cm, y la capa final que consta de aproximadamente 4cm de visco densidad de 55 kg m3. Estos densidad  es importante y es realmente el nivel mínimo que debe buscar al comprar un colchón, ya que proporciona un buen apoyo y es muy cómodo.

Algunos de los principales productos son el colchón Tentación ,los colchones fabricados por la empresas Sabicol,Moraplex,SinFin. Estas empresas son más o menos los líderes del mercado en el diseño de colchón de alta calidad, y es poco probable que salga mal mediante la compra de uno de sus productos y tenemos la mayoria de sus productos en nuestra web.

Después de haber comprado un colchón de espuma de memoria, no puedo creer la diferencia que ha hecho a mi dolor de espalda. Es verdaderamente asombroso. Duermo más tranquilamente, despierto sintiéndome renovado y fortalecido, con ninguna de la rigidez con la que antes estaba acostumbrado. Yo por lo menos los recomiendo .

 

Sugerencias:

Que colchón elegir

Nuestra tienda física de Colchones Baratos Málaga

Consejos

COLCHONES VISCOELASTICOS Y COMO TE AYUDAN A DORMIR MEJOR!

6 Sep , 2015  

Los colchones ajustables junto con las camas eléctricas son justo lo que necesitas para conseguir un mejor descanso. Todo el mundo necesita conseguir un sueño profundo en su día a día. Los estudios han demostrado que el sueño está directamente relacionada con nuestra salud en general. Si no recibes el descanso que necesitas, puedes terminar sufriendo una amplia gama de problemas de salud. Cuando se hacen las cuentas, una persona de promedio pasa un tercio de su vida en la cama. Esto es un montón de tiempo y aunque estemos inconscientes, como dormimos influye en el resto del día. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasamos en la cama, parece una decisión sensata invertir en un nuevo colchón junto con una cama eléctrica para su comodidad y salud.

Hay todo tipo de modelos para elegir al comprar una cama eléctrica. Puedes obtener un Gemelo, Doble, Reina, Rey, o una cama de tamaño completo y colchón. Sean cuales sean sus necesidades, hay un producto por ahí que le ayudará a dormir mejor y aliviar los dolores y molestias que tantos nosotros sufrimos por dormir sobre un colchón viejo.  Te sorprenderás al ver cómo muchas personas se quedan un viejo colchón que no proporciona el apoyo y la alineación adecuada que se necesita. Al dormir en una cama plana, su cuerpo está tenso. Nuestros cuerpos tienen curvas, y necesitamos un colchón por ejemplo de viscoelastica que pueda ajustarse a estas curvas pero que tampoco se hunde contigo, esto genera un efecto de ingravidez o como que estas flotando en una nube (imagínate sentir eso cada día, hasta tu estado de animo mejorara!).

Por otro lado con colchones ajustables, puede cambiar la inclinación y el ángulo de la cama entera. Eso significa que puedes colocar  la cabeza, la espalda, las piernas y los pies exactamente cómo te gusta. Es la mejor manera de estar cómodo. Cuando vaya a comprar un colchón, considere un colchón de firmeza media , por ejemplo este ->ergomemory . Este es uno de los productos de calidad más altas disponibles en el mercado hoy en día. Los colchones  se ajustan automáticamente al contorno de su cuerpo, y todo el malestar que experimenta con un colchón tradicional desaparecerá. Al descansar en una posición natural, todo el cuerpo recibe el alivio y la relajación que necesita para funcionar correctamente.

Colchones ajustables se pueden comprar para todo tipo de usos personalizados. Si usted quiere conseguir uno para la casa o un montón de ellos para un hogar de ancianos, hay un montón de opciones . Los beneficios para la salud hablan por sí mismos, la desaparición del dolor y la comodidad adquirida, seguro que impresionara a los clientes más especulativos. Haga más investigación para ver qué tipo de cama es mejor para usted y empezar a recibir el resto y el apoyo que se merece, abajo voy a dejar un articulo que te puede ayudar.

El sueño es probablemente más importante que la mayoría de la gente piensa, pero su descanso no es algo que merezca sacrificar. TodosDuermen sirve muchas personas diferentes y tiene muchos tipos colchones/canapes/somiers , échanos un vistazo!.

Sugerencias:

http://www.todosduermen.com/blog/como-comprar-un-colchon-consejos/

, ,

Review

Te presentamos el nuevo colchón “ecológico” Klein de Sabicol en exclusiva para TodosDuermen.

9 May , 2015  

colchón biológico

Imagina dormir en algo confortable más que un colchón, un “colchón biológico“.

Porque una cama no es tan sólo un mueble en el que duermes, una cama es el lugar donde tus sueños se crean. ¿Que dirías si además de explicarte lo increíblemente cómodo que es el colchón viscoelástico te contamos que también se trata de un colchón en el que puedes descansar tranquilo, libre de agentes nocivos, libre para soñar?

Sí, porque por fin hay un colchón ecológico realizado con materiales orgánicos, libre de químicos, y libre de sustancias animales, siendo completamente amable con los animales, apto para veganos y vegetarianos…y no, no estoy soñando porque es real y es el nuevo colchón biológico-viscoelástico Klein de la marca SABICOL.

Este nuevo concepto de colchón “biológico” se caracteriza por estar realizado completamente con elementos naturales, sustancias orgánicas, renovables no contaminantes como la viscoelastica de soja, que le otorga su elasticidad y comodidad mientras contribuye a un descanso libre de materiales nocivos para la salud, incluso más allá de lo que certifica la Comunidad Europea, realizado en soja orgánica no transgénica, que hará que tu descanso sea completo y no tengas que preocuparte de la procedencia y la calidad de los materiales.

Este especial colchón biológico ha sido creado para que tanto adultos como niños duerman con la tranquilidad de estar descansando sobre un colchón completamente amable con el entorno y el medio ambiente. 

Pero no es sólo amable con los animales y el medio ambiente, el colchón biológico viscoelástico SABICOL está diseñado especialmente para tu confort, al estar realizado en materiales viscoelásticos de soja se adapta perfectamente a tu cuerpo, ofreciendo un confort inimitable, a la vez que vela por tu salud ya que está realizado con materiales orgánicos no transgénicos.

Porque nuestro compromiso con la naturaleza va más allá y deseamos ofrecerte el mejor producto, que respeta tanto el medio ambiente, como los animales, para que puedas descansar tranquilo o tranquila en todos los sentidos.

 

Review

Review Almohada Viscoelástica ViscoMash

8 May , 2015   Video

La almohada ViscoMash es una almohada de bloque visco elástico moldeado de alta densidad (50KG) que proporciona un alivio de presión en la zona cervical, aliviando la zona de cuellos y hombros. Proporciona una sensación de ingravidez, reduciendo así los movimientos nocturnos, ya que permite la circulación de la sangre en los puntos de presión. Su funda exterior en tejido Strech, proporciona un agradable tacto, con cremallera, permite que sea lavada a máquina. Por dentro podemos encontrar una funda cocida en algodón y poliéster protegiendo el núcleo visco elástico moldeado.
Un gran precio para una almohada fabricada en España por MASH (Productos KOL)

, , ,

Ofertas

Super Oferta 2015 Canapé Abatible + Colchón Viscoelástico.

8 May , 2015   Video

Desde 290 euros con montaje incluido, Colchón Viscolástico Firme, fabricado en Málaga, con un canapé abatible que te permite hasta 25 cm de capacidad interior, robusto y con esquinas de madera maciza. ¡Unidades limitadas!

, , , , ,

Publicidades,Sin categoría

Apertura de nuestra primer tienda física en Málaga. TodosDuermen.com

8 May , 2015   Video

Inauguración de nuestra tienda física en Málaga en Enero del 2012.
Fruto de un esfuerzo de transformar una tienda online gestionada desde las incubadoras de Pro Málaga,  situado en el parque tecnológico de Andalucía. Una empresa low cost con la última tecnología. Puedes encontrarnos en Avda Moliere 27, 29004, Málaga.

, , ,

Consejos

Como comprar un colchón, consejos.

8 May , 2015   Video

Resume tu búsqueda del colchón que mejor se adapte a tus necesidades, con este tutorial ahorrarás tiempo y dinero a la hora de comprar un colchón.

, , , , ,

Publicidades

Spot Publicidad Youtube de TodosDuermen 2013

8 May , 2015   Video

Nuestros probadores profesionales, Máximo y Oliver prueba todos los productos y nos ayudan a elegir el colchón adecuado.

, ,